Ésta pareja nos encanta, se nota que se lo pasan muy bien juntos. Lo pasamos bien en su preboda, pero en su boda… Me subí a la cama de la madre de la novia, pillamos a la novia preparada con una tijeritas para romper el plástico en el que habían envuelto su coche, el novio iba preparado con cebada recién cosechada para tirar a sus invitados… La ceremonia tuvo unos monaguillos improvisados de lo más graciosos.
Ya en el restaurante hubo sorpresa para un cumpleañero, máscaras con la cara de los novios, y una familia súper divertida que bailó como he visto en pocas bodas (todavía me acuerdo de un invitado dándolo todo con el baile del gorila).
Éstas son las bodas que nos gustan, aquellas en las que los invitados son tan importantes como los novios, porque al fin y al cabo, es una fiesta de amigos y familia en la que disfrutar de un día estupendo..
Gente sencilla y especial que le hacen sentir a uno como en casa. os dejo con algunas de las muchas imágenes que captamos ése día. Bueno, y también repetimos, porque las últimas tomas son de una postboda un viernes cualquiera, pero ellos, igual de espectaculares.
Simplemente genial. Muchas gracias por este reportaje y los muy buenos momentos vividos.
Gracias a vosotros pareja! Lo pasamos genial!
Un reportaje alucinante!!! Las fotos son geniales y los novios están guapísimos. Mamen eres toda una artista