Por dónde empiezo con ésta pareja… Silvia es una loca maravillosa que desborda alegría y ganas de vivir. Manu es todo un caballero. Ambos derrochan sentido del humor y buen rollo. Un placer haber sido sus fotógrafos de boda.
Se nos complicó el tiempo y no hubo preboda, pero las horas que pasamos el dia de la celebración dieron para mucho. Una novia falsa que descolocó poco a Manu, unos tuppers de recuerdo y primer un baile que dejó a todos con la boca a bierta.
Una pareja genial con la que fue muy fácil trabajar. Dispuestos a todo y siempre con una sonrisa en la cara. Así da gusto, queremos más. De momento os dejamos con algunos de los momentos vividos el día de su boda.
Buenos momentos captados! Me gustan los exteriores 😉 Un reportaje muy completo. Buen trabajo !!
Carmeeeen, me encantan las fotos!!! Pasamos un día genial y gracias a vosotros, nunca lo olvidaremos.
Aunque no hubo fotos de preboda, en las de la postboda nos lo pasamos en grande, por lo menos yo XD, y salieron unas fotos preciosas. Animo a la gente a que escoja este servicio: fotos divertidas, sin prisas… y encima con Carmen y Fer, qué son un encanto!!! A chuparse los atascos de Madrid que vinieron los pobres…
1.000.000 de besos y sonrisas!!!!!
Silvia, muchas gracias, parece que vayas a comisión (prometo que no tengo para pagar ésas cosas) jejjeje lo cierto pareja es que lo pasamos genial con vosotros. Sólo retratamos lo que teneis, mucho amor y buen rollo. Un beso Silvia y Manu!