DOMICILIO

Fotos en Burgos

Si has llegado hasta aquí seguramente estés buscando un reportaje de fotos diferente. Quizás incluso te chirríen un poco las fotos de estudio y pienses que un estudio de fotografía no puede ofrecerte algo que cuadre con tu estilo de vida. Pero aquí te ofrezco un reportaje natural y divertido, unas fotos que que te hagan ver «LA MAGIA DE LO COTIDIANO» . Porque  los niños  hacen eso.,que cualquier momento se convierta en mágico. Todos nos acordamos de nuestra merienda favorita de cuando éramos niños, de nuestros juegos, de aquel rincón de casa donde nos escondíamos, de momentos fugaces de nuestra vida diaria.

Fotografo de niños en Burgos

fotografo a domicilio en Burgos

Y es que los recuerdos están ligados a las emociones, así que algo sentimos cuando lo vivimos. ¿No te parece un gran legado para el futuro inmortalizar ésos momentos?

Y lo mejor es que no hace falta irse muy lejos para conseguir éso, sólo tienes que abrirme las puertas de tu casa y dejar que pase desapercibida para ser testigo de un ratito de vuestras vidas. Una mañana del fin de semana o una tarde de las vacaciones de verano. Unas horas en familia, con vuestros gestos, vuestras rutinas, vuestros juegos y actividades.

 

 

El valor que ésas imágenes adquieren con el tiempo es incalculable. Yo daría lo que fuera por tener momentos así con mi familia de cuando era pequeña. La memoria es frágil cuando uno está creciendo y muchas cosas están como bailando en nuestra mente entre lo que nos acordamos, lo que nos han contado y lo que vemos en fotos. Allí estaré para que toda ésa magia no se pierda y puedas hacer a tus hijos uno de los mejores regalos de su vida.

El momento de despertarse, de desayunar juntos, de morirse de risa con un ataque de cosquillas o el rato de tranquilidad leyendo un cuento.

Podemos hacer algunas cosas fuera de hora, como el baño o la lectura, porque entiendo que no quieres que me pase el día entero en vuestra casa..jejeje. Pero en una mañana se pueden hacer tantas cosas, todos esos detalles  y rutinas que al final son recuerdos de la infancia pero que la memoria en ocasiones nos quita o altera de alguna forma caprichosa.

Veréis mucho blanco y negro, y es porque algunos elementos de la casa pueden distraer, como colores fuertes en las paredes o luces de dominantes de color que luego tiñen las imágenes. es más un reportaje documental, así que el blanco y negro aísla los gestos y expresiones y nos concentra en las emociones.

En Burgos y alrededores, me desplazo si hace falta. tampoco hace falta que tu casa sea de revista, es tu hogar, donde formáis una familia y convertís momentos en recuerdos. El fondo sale desenfocado, es sólo el escenario, la emoción está en vosotros. Con tener la casa un poco recogida nos vale, en ocasiones no he salido del salón y una habitación.

 

La mirada absorta de los niños mirando por la ventana, jugando con sus juguetes favoritos… Hay tantos momentos que me cuesta decidirme por uno. Me gustan todos porque todos en sí mismos cuentas una historia y son a la vez pedazos de una historia más grande.

Yo apenas intervengo durante el reportaje, me agacho, me siento en el suelo, y soy testigo de lo que sucede a mi alrededor. Ni que decir tiene que son reportajes familiares sí o sí. los padres salen en las fotos, si no, ¿qué sentido tiene?

No me vale eso de : No salgo bien, saca mejor a los niños… Esto va de dejarles un legado, de recordarlos cómo eran sus momentos en familia, de llenarlos de emoción cuando sean mayores y vean ésas imágenes. Luego no te quejes de que no salís nunca todos juntos.

incluso si estás pensando que es demasiado informal y que te apetece tener una foto de familia formal, se puede aprovechar y hacer algo más «preparado» ya que estáis todos. Pero ése no es el objetivo, lo mejor es dejarse llevar por vuestros quehaceres de una mañana de domingo y dejarme el resto a mí.

 

GALERÍA

PRECIO

400
350
  •  
  • Para beneficiarte de esta oferta el único requisito es que al menos 3 de las imágenes del reportaje tengan vuestro permiso para ser publicadas y que así más gente conozca este tipo de sesiones. ¡Gracias por ayudarme a que más gente conozca mi trabajo!