¡Qué tonta fui en ésta sesión! era un día gris, muy oscuro, y la sesión era a domicilio, en un primer piso, a las 4 de la tarde (con tiempo limitado antes de irse toda luz natural). Entré diciendo que tenía que haber cambiado el día. Prometo no quejarme nunca más antes de intentarlo. Hubo luz de sobra, sobre todo porque éstas dos princesas brillan con luz propia.
Siempre les digo a mis clientes que confíen en mí y resulta que yo misma a veces tengo unas inseguridades que no vienen al caso. Lo cuento para que veáis que a mí también me pasa.
Pasé un rato divertidísimo, y es que no todos los días una princesa recibe en su reino a una fotógrafa. Días después, cuando recogieron el trabajo en el estudio, me encontré con que la pequeña princesa era en realidad una niña tímida que no atrevía a decir palabra.
Como veis, un motivo más para hacer fotos en casa, en su propio reino, es el rey el que manda. Y los niños se sienten seguros, se muestran naturales y se deshiniben como no lo hacen en un lugar extraño como puede ser un estudio.
Por cierto, Lucía y Paula son primas de Sofía, y tienen a sus padres picándose por ver quién tiene más fotos… en fin, no sé quienes son más niños…
Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.
10 Comments for Lucía y Paula
Enamorada de mis princesas y de tus fotos!!!!
He visto fotos nuevas a las dl reportaje impreso y son una pasada, chulísimas.
Si somos mas niños nosotros jajajaja
Gracias, sois una familia genial!
Pero por favor qué niñas más guapísimas. Estupendo trabajo.
Muchas gracias! me alegro que te guste, había buen material…jejeje
El reportaje precioso, el “material” perfecto.
besssss
Me encantan como todos tus trabajos
Esos 4 ojazos ipnotizan!!!!!!!!!!!!!!!!
Fotos excelentes. Buena ejecución. Inmejorable captura del momento. Buena luz . Paciencia infinita con las niñas. Fue divertido ver como trabaja
oHHHHH! Muchas gracias! viniendo del padre de las criaturas, y de un amante de la fotografía, es todo un halago!