A ésta familia la conozco desde que Marcos era un mico. Le hice las fotos para su bautizo y a partir de ahí creció la amistad con Sonia, una mamá con la energía de un corredor de velocidad y el aguante de uno de fondo. A Adrián le le saqué fotos antes incluso de que viniera a éste mundo, aún en la tripa de su madre.
Siempre ha estado dispuesta a “dejarme” a sus hijos para mis “experimentos”. Y se lo agradezco infinito. Pasé una mañana de domingo genial con ésta familia y espero que a ellos les quede un recuerdo bonito. os dejo con algunas de las fotos de éstos locos bajitos.
Hacía mucho frío ése dia, tendremos que hacer más en verano, y seguro que Sonia y sus niños, encantados.
Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.
2 Comments for Marcos y Adrián en familia
Primero, gracias a ti Mamen por el reportaje ,no me canso de verlo y verlo.
Creo que cuando estas en buenas mano todo es mucho más natural.Animo a la gente a probar esta experiencia y que el día de mañana puedan tener un bonito recuerdo del día a día.
Fantástico Mamen. Has mirado, apuntado y disparado a cada detalle y cada momento que lo requería. Me ha encantado, es un reportaje estupendo. Un abrazo!