Preboda Esther y Raúl

Me encanta ésta pareja, son divertidos y se nota que están muy enamorados. Así da gusto trabajar. En Ubierna, el pueblo de Raúl, hay un antiguo molino en el que nos dejaron hacer las fotos. Como amenazaba tormenta, hicimos primero en los jardines, pero ésa luz que entraba por las pequeñas ventanas de madera…

Un sitio encantador para hacer un reportaje. Y una pareja a la altura, sobre todo Esther, que se presentó con unos taconazos de impresión. Antes muerta que sencilla… pero no, no es una diva, tiene sonrisa sincera, amplia y limpia.

Y ése brillo en los ojos… ésta pareja cuando se mira saltan chispas. En unos días se casan y espero que nos pasemos tan bien como aquella tarde en Ubierna.

He estado entreteniéndome con el procesado, a veces apetece probar cosas nuevas.

Preboda Esther y Raúl-3 Preboda Esther y Raúl-10 Preboda Esther y Raúl-15 Preboda Esther y Raúl-16 Preboda Esther y Raúl-20 Preboda Esther y Raúl-23 Preboda Esther y Raúl-27 Preboda Esther y Raúl-28 Preboda Esther y Raúl-33 Preboda Esther y Raúl-38 Preboda Esther y Raúl-40 Preboda Esther y Raúl-48 Preboda Esther y Raúl-53 Preboda Esther y Raúl-54 Preboda Esther y Raúl-58 Preboda Esther y Raúl-60 Preboda Esther y Raúl-63 Preboda Esther y Raúl-66 Preboda Esther y Raúl-68 Preboda Esther y Raúl-76 Preboda Esther y Raúl-80 Preboda Esther y Raúl-83 Preboda Esther y Raúl-90 Preboda Esther y Raúl-94 Preboda Esther y Raúl-102 Preboda Esther y Raúl-104 Preboda Esther y Raúl-107 Preboda Esther y Raúl-109 Preboda Esther y Raúl-112 Preboda Esther y Raúl-115 Preboda Esther y Raúl-120

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. telly

    Guapos!! ojito Raúl que todavía no estáis casados!! Que el Tomás saca la escopeta!! Jajaja

  2. Virgi

    Chicos salís espectaculares!!! Q ganas del gran día porque si salís así de guapos en la preboda en la BODA ya ni me lo puedo imaginar. AHhhhhhhhhhhhhhhhhhh q ganas por favor de veros de novios. Os quiere muchísimo tu tata y tu cuñada!!!

  3. Juan Carlos & family

    Muy bonitas las fotos, son de lo mas romaaaantico jajajaja

Deja una respuesta