Esta pareja tan enamorada tiene la sonrisa fácil, sobre todo Asier, al que todo le hacía gracia. La verdad es que da gusto trabajar con gente risueña, todo es mucho más fácil. Nos lo pasamos muy bien y además fue la primera preboda de la temporada en la que salió el sol. Todo un lujo. Las fotos están hechas en los alrededores de la universidad, llena también de bonitos rincones.
Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.
4 Comments for MARI CARMEN + ASIER PREBODA
Me gustan mucho estas fotos, la verdad que estan muy naturales y la zona de la universidad y el parral, es un sin fin de fondos, colores y contrastes.
La verdad es que el sitio lo escogí porque me habías llevado tú antes allí. Todo un descubrimiento, puertas viejas, piedra, jardines. Muchas gracias Sonia, como siempre, estás en todo.
Excelente trabajo, me gustan mucho tus fotos, Felicidades
Estupendas!
Me encanta este reportaje, está lleno de naturalidad y se nota que la pareja estaba realmente a gusto contigo.
Me gusta mucho el procesado de las 4 primeras fotos de la puerta azul.
Felicidades!