Casi casi, se nos junta la preboda con la boda. Vero y Jose viven en Madrid y nos costó bastante fijar una fecha para el reportaje. Hasta el último momento pensamos que llovería. y es que estamos teniendo una primavera benévola en temperatura pero algo lluviosa. Vamos, como lo que el resto de España conoce como primavera pero que en Burgos nos pilla de sorpresa.
VERÓNICA + JOSE PREBODA
Esta entrada tiene 8 comentarios
Deja una respuesta
Tienes que haber iniciado sesión para comentar.
Qué orgullo el mío ser el primero en comentar no? Jeje se ve que he sido el más rápido.
Gran trabajo Mamen, se ve que disfrutas y seguro que las cosas van a ir de maravilla. Ánimo en esta nueva aventura!!
Un abrazo!
Muy buen trabajo, Mamen!
No sólo tienes buena mano con los pequeñajos sino que los mayores también se te dan muy bien 🙂
Un abrazo!
Hola Mamen!!!!!
En primer lugar, ENHORABUENA!!!!!!! me gusta la imagen de sencillez y sensibilidad que transmite tu blog y sobretodo tus fotos. Los textos tan bien explicados también ayudan a ello. Me alegro que hayas empezado a volar sola. Has demostrado de sobra que lo haces muy bien. Te deseo el mayor de los éxitos.
Un abrazo
Gracias Luis. Bueno, no es que me haya ido aún. Prefiero tener algo antes de lanzarme, pero enseñar mis trabajos era la forma de empezar, todo llegará. Te deseo lo mismo a ti.
Bueno Mamen, que decir….QUE ME ENCANTA TU PÁGINA!! Te ha quedado geniality 🙂 suuuuuper profesional. Y tus fotos….UNA PASADA!!
Ya te voy espiando desde aquí 🙂
Un besazo!!!
Muuuchas gracias artista, viniendo de tí, todo un lujo. un beso guapo
Hola Mamen,
No por no ser el primero te admiro menos, ya lo sabes jeje. Me gusta mucho la sensibilidad y el amor que le pones a tu trabajo, y siempre he dicho que las mujeres teneis mucha. Ainsss, tengo que sacar mas mi lado femenino jeje. mi enhorabuena, vas por el buen camino y estoy seguro que poco te iras haciendo un hueco con tan buenos trabajos que muestras. Un fuerte abrazo compañera
Muchas gracias Pau. Tú si que eres un genio. Ahi estamos, poniéndole ganas y sacando tiempo de donde no le hay, claro, que para lo que echan en la tele…jejeje. Un abazo fuerte, y que sepas que me acuerdo mucho de ti, de tus fotos de atardecer en la playa…. Que suerte macho, aqui casi todos los fines de semana nublado. Pero bueno, cada uno lo que te toca, por lo menos verde no nos falta.