Me llamo Mamen

En casa de herrero cuchar de palo, soy la que menos fotos se hace, pero entiendo que es mejor poner una cara a la página. Llevo trabajando como fotógrafa desde el 2004. Primero para otro, luego por mi cuenta, luego probé con un socio, no salió bien…Hace poco más de 1 año volvía cambiar la ubicación del estudio.
En fin, si alguien sabe de volver a empezar soy yo. Los cambios estresan pero si sabes verlos como una oportunidad, son lo mejor que te puede pasar. Ahora comparto local con vero, de Instinto maternal. Soy como un huésped, pero son empresas distintas en espacios diferentes. En el estudio me siento cómoda, pero estoy deseando salir porque lo mejor siempre está ahí fuera: el sol es el mejor foco para la fotografía.
Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.

TE OFREZCO ESTOS SERVICIOS“⬇”
¡QUE DICEN MIS CLIENTES!
¿Quieres realizar una sesión conmigo?
Llámame o escríbeme