Me llamo Mamen

En casa de herrero cuchar de palo, soy la que menos fotos se hace, pero entiendo que es mejor poner una cara a la página. Llevo trabajando como fotógrafa desde el 2004. Primero para otro, luego por mi cuenta, luego probé con un socio, no salió bien…

En fin, si alguien sabe de volver a empezar soy yo. Pero ya parece que he encontrado mi sitio. Yo sola, de nuevo, en un estudio en el que me siento muy cómoda, pero del que estoy deseando salir para disponer del estudio más grande del mundo y tener el sol como luz principal.

Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.

También hago reportajes de boda, porque me encanta ver familias reunidas emocionándose y compartiendo juntos un día tan bonito. Al final, lo mejor de éste trabajo es la posibilidad de compartir con las personas sus mejores momentos. Gracias por dejarme estar ahí para guardarlos como el mejor de los recuerdos.

foto de Mamen

TE OFREZCO ESTOS SERIVICIOS“⬇”

PRE-MAMÁ

PREMAMA.png

RECIEN NACIDO

WhatsApp Image 2022-01-14 at 16.25.54

BEBES

bebes02 (1)

INFANTIL

infantiltsApp Image 2022-01-14 at 16.28.26infantil

COMUNIÓN

IMG-20220114-WA0013

¡QUE DICEN MIS CLIENTES!

MNatividad UbiernaMNatividad Ubierna
10:00 01 Dec 21
Excelente profesional,le encanta su trabajo y los niños,siempre busca lo mejor para cada cliente.Para repetir sin duda,gracias Mamen
Tamara TruebaTamara Trueba
17:17 31 Oct 21
Muy buen trato con adultos y niños/as, muy agradable y simpática. Encantada con cómo trabaja y la calidad en su trabajo. Muy recomendable.
Vanesa Esteban AlonsoVanesa Esteban Alonso
10:56 08 Oct 21
Maravillosa experiencia, es una chica encantadora, tiene una mano increíble con los bebés y su trabajo es impecable, son unas fotos preciosas.
ana manuel saiana manuel sai
10:56 08 Oct 21
Una experiencia genial, la verdad que tardo poco para la fiera a la que nos enfrentabamos ajjaa. Repetiremos !!!
Herica MouraHerica Moura
13:28 04 Jul 21
Realmente maravillosa mamen. Trato perfecto con mi bebé ha estado sonriendo toda la sesión y ha hecho que estuviéramos muy a gusto. Sabe tratar con niños. una buena profesional. Repetiremos seguro 😀
js_loader

¿Quieres realizar una sesión conmigo?

Llámame o escríbeme