Me preguntan muchas veces por fotos de bebés de 2 ó 3 meses. Las mamás ven las fotos de recién nacido y quieren algo así. Y así ya no se puede porque no conseguiremos dormirles para las poses. Y entonces me preguntan ¿Y cuando le traigo? Pues lo ideal es con 6 ó 7 meses, si se mantiene sentado mejor, pero si le falta poco, podemos hacer muchas cosas. Algunas mamás me dicen que ya no parece bebé pero… ¿Quién puede decir que con ésas roscas y ésa carita redondita no parecen lo que aún son, bebés?
Un ejemplo fue Ruth, de 6 meses. Aprovechando su sesión de bautizo, hicimos unas cuantas fotos más con un tutú y un disfraz. los bebés de ésa edad tiene muchas expresiones e interactuan mucho con todo lo que les hacemos para que ser rían.
Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.