Estefanía esté de 34 semanas, las fotos son de éste martes. Está espléndida, no tiene molestias, el embarazo le favorece y se le nota la felicidad en la mirada. Gracias a la ayuda de una amiga común, Sonia, y de su niño Marcos, la tarde fue muy amena (sobre todo por Marcos).
Mientras llega Hugo, Estefanía tendrá un precioso recuerdo de un momento tan especial.
Muchas gracias por la colaboración , por no quejarse de las hormigas (rojas de las que pican), las zarzas o del calor. Gracias por el buen humor cuando pasaron los ciclistas (que casi se la pegan por mirar) o cuando el abuelete se puso las botas observando.
Son ésas cosas de las que nos acordamos aparte de las fotos. Y ésos momentos son impagables la verdad. Al final lo que quedan son los momentos vividos y fue una tarde estupenda en muy buena compañía.
Os dejo con algunas de las imágenes de la sesión. A ver si encontráis el otro embarazo en las imágenes…
eportaje
Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.
Comment for Sesión de embarazo
jolin pues si q estan chulas,…, hacia q no veia tus trabajos, pero sabes q soy asidua y q me encantan, y no es por hacer la pelota, eh??? animo q el mercado esta en tu bolsillo!!!