Tanto monta monta tanto… Que me pincho, que calor… Éstas dos hermanas guapísimas tienen una paciencia inversamente proporcional a su espontaneidad. Son unas bichos. La sesión la hicimos el verano pasado, pero se merece un espacio en éste nuevo blog. Yo disfruté muchísimo haciendo las fotos, y las niñas también, como que consiguieron que las llevaramos en brazos para no no tener que pisar el suelo que tanto «pinchaba».
Como me gustan estas foticos!! Preciosas
Vaya dos trastos. Se ve que han salido al padre.
Nos lo pasamos genial ese día. La de las dos en el camino con la maleta está chulisima (si no las paramos todavía siguen andando).
Besos.
¡Me encantan!
Está claro que tienes un don especial con los niños.
Por cierto, espectacular la localización y el procesado.
Enhorabuena!
Muchas gracias. Sergio, tú si que eres un artista que me acuerdo un montón de tí cada vez que hago fotos a bebés. A mí me resulta mucho más dificil que los niños más mayores. Ya ves, cada uno tiene su particular «don» como dices tú. Pero ahi estamos, colocando hacia un lado, a otro… pobres criaturas, menos mal que luego no se acuerdan jeje. Pero vale la pena, es un recuerdo de esos primeros días de vida que al pasar el tiempo, estoy segura de que los papás valoran mucho.
Seguiré «espiándote» si no te importa…