Os voy a contar un cuento. Ésta vez es una historia sin fotos, pero tiene unas ilustraciones preciosas de Natalia Colombo. Es un libro para niños (y para no tan niños, o niños de corazón).
Es el primer libro que me publican y espero que no sea el último. Me hace tanta ilusión que lo publico aquí aunque no sea mi trabajo como fotógrafa. Lo mío es contar historias, a veces con imágenes, a veces con palabras.
Hace años que está escrito pero por fin ve la luz. El resto de los textos permanecen a la espera, les llegará su momento, seguro.
Pero hasta entonces, Hotel papel me da la oportunidad de mostrar al público una de mis historias. Para mí, escribir para niños me da una libertad increíble. Es la posibilidad de vivir un rato en un mundo mucho más mágico que el que nos toca. Un mundo lleno de lo que me gusta, en el que soy yo la que escribe un final feliz si me da la gana.
Muchas historias vienen de un sueño, otras fueron en su momento una vía de escape en situaciones difíciles. Pero todas y cada una de ellas tienen algo de mí que ahora está al alcance de todos. Así que con un poco de miedo entre tantas ganas, os dejo con mi primer cuento, “MISS VÁLIDA”
La orgullosa autora con su creación en una de las librerías más chulas de Burgos
Y la página del correo de Burgos en la que salgo hoy, 10 de Diciembre
Siento ser pesada, pero es que me hace una ilusión…
Me gustan los niños, me encantan, me aportan energía, me hacen reír con sus ocurrencias y ver la vida de forma mucho más bonita. Me dan paciencia y me han hecho ver que las cosas verdaderamente importantes no son las que precisamente nos ocupan la mente a los adultos, así que estoy encantada de haberme especializado en fotografía infantil.